Mamerto Rivas pide se aplique la Ley a quienes atenten contra el medioambiente

junio 6, 2007

5:59 PM –
SANTO DOMINGO.-El obispo de Baní Flavio Mamerto Rivas, dijo este martes que se debe aplicar la ley de “la macana” contra legisladores o cualquier ciudadano que esté involucrado en acciones que atenten contra el medioambiente.  “Si no se aplica la ley  y se dejan las cosas como están que cada uno haga lo que quiera, no se llegará nunca a nada bueno”, aseguro.

En cuanto  a las denuncias de Max Puig, Secretario de Medio Ambiente, de que varios legisladores aparentemente pretenden modificar la Ley de Áreas Protegidas para beneficiar a sectores privados, el prelado católico solicitó a las instituciones involucradas en la preservación de los recursos naturales poner el orden.

Expresó que se han creado leyes para proteger los recursos naturales y que lo único que hay que hacer es ponerlas a funcionar.

Mamerto Rivas comparó el negocio de los recursos del medioambiente con el de las drogas, debido a que “donde se gana dinero se generan las mañas”.

El religioso se expresó en esos términos en una actividad realizada por la Secretaría de Medio Ambiente, en la Cueva de Santa Ana en la Plaza del Conservatorio, al  conmemorarse hoy el Día Mundial del Medio Ambiente.

Autor:
SUDELKA GARCIA

fuente: nuevodiario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: