Hábitat para la Humanidad

junio 5, 2007

Noticias de la Vivienda Digna en América Latina y el Caribe. Edición: Junio 2007

3 comentarios to “Hábitat para la Humanidad”

  1. EDUARDO Says:

    Sres, miembros de esta prestigiosa organizacion de ayuda a la humanidad, tengo para decirle que hacen alrededor de 2 años que hice una solicitud haber si me ayudaban a construir una vivienda, ya que tengo el solar, pero no tengo recursos para construir, pero no he recibido repuesta, por favor le pido ayuda de todo corazon, es un anecesidad, gracias, espero repuesta

  2. EDUARDO Says:

    en espera de ayuda, mi Telefono es 809-313-0787

  3. EDUARDO Says:

    Soy miembro de la Policia Dominicana, tengo tres hijas, y estoy en la necesidad de una vivienda para mi familia, resido en Sabana Grande de Boya, Provincia Monte Plata, Republica Dominicana, mi Telefono es 809-313-0787


Responder

