Mancomunidad de Municipios Madre de las Aguas

mayo 26, 2007

Es la asociación de municipios de Constanza, Jarabacoa, Jánico, San José de las Matas y Monción, que se unen para la prestación de servicios y ejecución de obras que por ley son de su competencia y que por sí solos los municipios no pueden realizar o que unidos harían con mayor eficiencia; comprometidos con el objetivo común de aunar esfuerzos y recursos de los municipios miembros y gestionar apoyo de otras instancias para impulsar la preservación de los recursos naturales y el medio ambiente, conjuntamente con el desarrollo integral de sus pobladores.

¿Qué es la fiesta del agua?

Es un encuentro anual, a realizarse de forma rotativa en cada municipio, este primer año en Jarabacoa durante los días 25 y 26 de mayo para exaltar el valor e importancia del agua para la vida, congregando a todos los ciudadanos(as) identificados con la urgencia de preservar el ambiente y mejorar la calidad de vida en el territorio; es un espacio de expresión de los valores culturales en comunión con la madre naturaleza.

Es la celebración de la identidad serrana, mancomunada en torno a su recurso más valioso: el agua.

Saludamos con gran optimismo la iniciativa y nos congratulamos del panel celebrado en el Centro Salesiano sobre los desafíos y oportunidades del territorio.

Conjuntamente, en estos dos días, se realizan diversos actos, exposiciones, conciertos y una jornada de siembra de árboles.

2 comentarios to “Mancomunidad de Municipios Madre de las Aguas”


  1. […] Esta iniciativa es coincidente con los objetivos de la recién formadaMancomunidad de Municipios Madre de las Aguas. […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: