La Marcha de los Pendejos en San Francisco de Macorís

septiembre 1, 2006

pendejos

foto: Pedro Fernández

San Francisco de Macorís.-

Propietarios de establecimientos comerciales, residencias y oficinas de servicio localizados en el centro de esta ciudad aseguraron que no pueden desarrollar sus actividades cotidianas con regularidad debido a los prolongados y frecuentes apagones.

A la frecuente falta de energía eléctrica en la zona, los quejosos agregan que cada mes son más elevadas las facturaciones que reciben, “cuando debiera ser todo lo contrario”.

La queja en tal sentido consta en una comunicación que los afectados enviaron a los ejecutivos de la Empresa Distribuidora de Energía del Norte (Edenorte).

Entre los firmantes de la correspondencia figuran los ejecutivos de la Confederación del Canadá, oficina de abogados “René Alfonso Franco”, Panificadora Reyes, tienda La Nueva Riera, Banco del Progreso, Foto Estudio NG, Adames Comercial y Panificadora del Norte.

Esos establecimientos comerciales están localizados en la calle 30 de Marzo, entre la avenida Las Carreras y la Restauración. El deficiente servicio energético y su elevada facturación afectan a otros sectores, de acuerdo a las quejas de los abonados.

En la misiva, los denunciantes señalan que “es de mucha preocupación para nosotros que, en pleno casco urbano de esta ciudad esté siendo tan castigado con los apagones por largas horas”.

Definieron esa situación como “sumamente perjudicial” para los negocios en horas del día y las viviendas en la noche, mientras que la facturación “cada mes aumenta, lo que significa una mayor preocupación para nosotros”.

Los firmantes de la carta urgieron a los ejecutivos de Edenorte a tomar en cuenta su queja, y manifestaron su esperanza de que la empresa investigue si situación para buscar la solución adecuada.

Desde hace varios días el servicio energético en esta ciudad ha experimentado un ostensible descenso a causa, según los ejecutivos de Edenorte, de la reducción en el suministro de electricidad por parte de la Smith-Enrom, localizada en Puerto Plata.

– POR RICARDO RODRIGUEZ ROSA, EL NACIONAL

Una respuesta to “La Marcha de los Pendejos en San Francisco de Macorís”


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: